Contenidos

Acciones de Documento
  • Imprimir
  • Content View
  • Bookmarks

UNIDADES DEL PROGRAMA

  • Unidad Nº 1: Calidad

¿Qué es calidad? Principales impulsores de la calidad. Como surge la calidad. Normas: ISO e IRAM. Los principios de la calidad. Normas para Bibliotecología. Calidad en Instituciones de servicio. La calidad en las bibliotecas del mundo.

  • Unidad Nº 2: Implementación de un Sistema de Calidad

Documentación del sistema: Procedimientos, Instructivos, formularios y registros. Procesos Documentados. Procesos Necesitados. Matriz de interacción de procesos. Auditorías. Certificación.

  • Unidad Nº 3: Indicadores de calidad

Normas, Estándares e Indicadores. Tipos de indicadores. Elementos de los indicadores. Construcción de Indicadores. Aplicación de indicadores.

 
Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Contenidos. (2015, May 15). Retrieved August 18, 2022, from OpenCourseWare UNC Web site: http://www.ocw.unc.edu.ar/fac.-filosofia-y-humanidades/sistemas-de-gestion-de-calidad-en-instituciones-de-servicio/contenidos. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License