Objetivos

Acciones de Documento
  • Imprimir
  • Content View
  • Bookmarks

Objetivo general:

  • Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para colaborar con la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), en una institución de servicio, mediante un estudio profundo de los conceptos de la calidad y la aplicación de técnicas y metodologías aprendidas en otras disciplinas afines.
 
Objetivos específicos:
 
Procurando que al finalizar el cursado de la materia el alumno pueda:
  • Definir calidad con una cabal comprensión de su importancia y sus beneficios.
  • Identificar los principales impulsores de la calidad y sus aportes.
  • Identificar la normativa nacional e internacional para trabajar con calidad.
  • Desarrollar parte de la documentación necesaria SGC.
  • Identificar, desarrollar y aplicar indicadores de calidad.
Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Objetivos. (2015, May 15). Retrieved August 18, 2022, from OpenCourseWare UNC Web site: http://www.ocw.unc.edu.ar/fac.-filosofia-y-humanidades/sistemas-de-gestion-de-calidad-en-instituciones-de-servicio/objetivos. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License