Objetivos

Acciones de Documento
  • Imprimir
  • Content View
  • Bookmarks

General:

  • Proveer de conocimientos teóricos y metodológicos para descibir y evaluar las características dominantes del contenido de la radiodifusión y su influencia en la audiencia: el rol y el poder de la empresa en el mercado radiofónico.

Específicos:

  • Identificar las modalidades y los fundamentos que determinan las políticas de programación dominantes y subalternas en el escenario radiofónico.
  • Evaluar la incidencia de las programaciones radiofónicas en la constitución de los públicos radiofónicos y del tejido social en general.
  • Diseñar políticas de programáticas en radio de acuerdo a objetivos comunicativos, sociales y económicos.

 

 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Objetivos. (2012, August 22). Retrieved December 06, 2021, from OpenCourseWare UNC Web site: http://www.ocw.unc.edu.ar/facultad-de-ciencias-de-la-comunicacion-1/politicas-de-programacion-radiofonica/objetivos. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License