Problemática de la Educación en Ciencias

Acciones de Documento
  • Fuente RSS
  • Imprimir
  • Content View
  • Bookmarks

Problemática de la Educación en Ciencias (PEC) es la primera materia pedagógica didáctica del profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN (UNC). En la asignatura confluyen diferentes realidades, la de los alumnos que recién ingresan a la Universidad y los que están transitando una carrera de grado (Biología) e incluso egresados que deciden iniciar el profesorado. Se cursa de manera presencial en el segundo cuatrimestre de 1er año. En años anteriores se realizaron diferentes implementaciones TIC´s como el empleo del email para las consultas, compartir archivos e interacciones mediante egrupos y, finalmente en el año 2011, se inició se dictó de modo virtual en el primer cuatrimestre y como complemento a las clases presenciales.

FCEFyN

PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS

Prof. Marina Masullo

 

Escuela de Biología

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Universidad Nacional de Córdoba


2011

Descripción del curso

Materia correspondiente al 1º año del Profesorado en Ciencias Biológicas.

Problemática de la Educación en Ciencias (PEC) es la primera materia pedagógica didáctica del profesorado en Ciencias Biológicas. En la asignatura confluyen diferentes realidades, la de los alumnos que recién ingresan a la Universidad y los que están transitando una carrera de grado (Biología) e incluso egresados que deciden iniciar el profesorado. Se cursa de manera presencial en el segundo cuatrimestre de primer año.

 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Masullo, M., ealberione. (2012, April 25). Problemática de la Educación en Ciencias. Retrieved May 28, 2017, from OpenCourseWare UNC Web site: http://www.ocw.unc.edu.ar/facultad-de-ciencias-exactas-fisicas-y-naturales/problematica-de-la-educacion-en-ciencias-1. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License