Evaluación

Acciones de Documento
  • Imprimir
  • Content View
  • Bookmarks

EVALUACIÓN Y CONDICIONES DE APROBACIÓN

La evaluación será continua durante todo el proceso, teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: análisis crítico y reflexivo, claridad y precisión conceptual en la expresión oral y escrita de argumentaciones, pertinencia, establecimiento de relaciones entre las nociones fundamentales de las tres unidades del programa.

 

Modalidad de evaluación parcial:

  • Un parcial individual  escrito.
  • Un parcial oral en grupo, de dos/tres estudiantes (con calificación individual).
  • Se podrá recuperar uno de los dos parciales.

 

Condición de promoción: obtener promedio de 7 (Distinguido) o más en los parciales. Si se obtiene 6 (Bueno) se pueden promediar las notas de  los dos parciales; si se obtiene menos de 6 se podrá recuperar un parcial, como así también en caso de ausencia debidamente justificada. 80% de asistencia a las clases teórico-prácticas, aprobación de los informes de observaciones.

 

Regularización: obtener la calificación de 4 (Suficiente) o más en cada uno de los parciales, en caso contrario se podrá  recuperar un parcial. Asistir al 80% de las clases teórico-prácticas.

           

Las instancias de acreditación son: Informes parciales de observaciones de clases, informe final y coloquio

 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Duarte, M. E., Duarte, M. E. (2012, December 19). Evaluación. Retrieved January 24, 2021, from OpenCourseWare UNC Web site: http://www.ocw.unc.edu.ar/facultad-de-ciencias-exactas-fisicas-y-naturales/psicologia-educacional/evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License